Actualidad
Huesca

Más de 2.000 personas participarán en el desfile de las Fuerzas Armadas en Huesca

La Avenida Juan XXIII, Martínez de Velasco y el Hospital San Jorge serán algunos de los tramos que conformarán el recorrido el 28 de mayo

El 28 de mayo, Día de las Fuerzas Armadas, está cada vez más cerca. Así, la puesta a punto en la ciudad de Huesca no cesa con los últimos preparativos, actos conmemorativos y diferentes citas que rodearán una de las fechas más importantes del año para el territorio y en la que participarán más de 2.000 personas.

Así lo ha confirmado Rafael Matilla, subdelegado de Defensa en Huesca, después de múltiples reuniones con integrantes del Ministerio de Defensa, el Ayuntamiento de Huesca y los distintos cuerpos de seguridad. Con “todo en marcha”, han sido varios los trabajos que se han llevado en la ciudad, puesto que “era necesario modificar algunas isletas y cables para que no hubiera ningún accidente”.

Por otro lado, se ha conocido también que el recorrido del desfile partirá por la Avenida Juan XXIII, continuando por Martínez de Velasco hasta el Hospital San Jorge. Durante el 26 y el 27 de mayo también habrá gran participación en actividades musicales, ecuestres y una gran exposición.

Todo ello y más se dará a conocer próximamente por la Ministra de Defensa Margarita Robles, quien se encargará de explicarlo en profundidad en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00