Actualidad

Más de 500 personas seguirán en el Palacio de Congresos este miércoles el debate Por Huesca

Las cinco formaciones que consiguieron representación en las pasadas elecciones municipales confrontarán sus ideas

Hasta este martes había inscritas un total de 500 personas para seguir este miércoles in situ, en el Palacio de Congresos, el debate Por Huesca que ha propiciado Radio Huesca y Huesca Televisión. Un encuentro abierto al público que dará comienzo a las 21:00 horas, siendo retransmitido en directo por HTV y a través del 102.0 de la FM de Radio Huesca.

A las 20:30 horas se abrirán las puertas del Palacio para que el público pueda acomodarse con tiempo.

Los cinco candidatos a la alcaldía debatirán sobre desarrollo y empleo, urbanismo, comercio, cultura, fiestas o movilidad, entre otros temas, culminando con un turno abierto de debate y un 'minuto de oro' en el que los cabezas de lista pedirán el voto a los oscenses y tratarán de convencerlos para que elijan su papeleta y la depositen en la urna en el colegio electoral.

Así mismo, los cinco candidatos se someterán a una serie de preguntas para demostrar su conocimiento de la capital.

Comparecen al debate de este miércoles, Ana Alós por el PP, Luis Felipe por el PSOE, Pilar Callén por Cambiar Huesca, José Luis Cadena por Ciudadanos y Pilar Novales por Con Huesca Podemos-Equo

Las personas que quieran acudir al evento pueden recoger su invitación en la sede de Radio Huesca (C/ Alcalde Carderera, 1) o inscribiéndose en la web del debate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00