UNIVERSIDAD

Medicina y Odontología, las carreras más demandadas en Huesca

La Universidad de Zaragoza responde a más de 16600 solicitudes para acceder a sus titulaciones

Instalaciones de la facultad de medicina en Huesca
Colegio Ramón Acín Facultad Medicina Campus Huesca

La Universidad de Zaragoza ha dado a conocer las notas de corte para acceder a sus titulaciones, este año se han registrado un total de 16678 solicitudes. Esta cifra supone un incremento de 5.000 alumnos respecto a las solicitudes recibidas hace un año, que fueron 11.715. Es decir, el número de peticiones para comenzar un grado en la Universidad de Zaragoza se ha elevado en un 42%.

En Huesca, como viene siendo habitual, las notas más altas son las de Medicina, 13,062, seguida por Odontología, 12,571 y seguido por el Programa Conjunto Nutrición Humana y Dietética-Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con 12,435.

Sin embargo, el doble grado en Física-Matemáticas (FistMat), impartido en la Facultad de Ciencias de Zaragoza, con un 13,784 es la titulación con la nota de corte más alta.

Las personas admitidas, deben realizar su automatrícula a través de internet, del 3 al 12 de agosto, accediendo a la siguiente dirección y siguiendo las indicaciones que en la misma se indican http://academico.unizar.es/automatricula/bienvenido

Es muy importante automatricularse dentro del plazo indicado, ya que de no hacerlo se pierde el derecho a la plaza obtenida. La información completa sobre el proceso de admisión y matrícula está disponible en la página web de la Universidad de Zaragoza.

Comentarios