Actualidad
universidad

Melania Mur será este jueves la nueva decana de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca

Sustituye a Carlos Rubio, que ha sido el decano en los dos últimos mandatos

La Junta electoral de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca ha proclamado en la mañana de este miércoles, 3 de abril, finalizado el preceptivo periodo de reclamaciones, a la profesora de Economía Aplicada Melania Mur como nueva decana del centro para los próximos cuatro años. Mur sustituye al profesor de Derecho Constitucional Carlos Rubio que ha sido el máximo responsable de este centro del Campus oscense de la Universidad de Zaragoza durante los últimos dos mandatos.

El nuevo equipo directivo de la Facultad mantendrá su primera reunión en la mañana de este jueves. Melania Mur presentará a sus integrantes y las responsabilidades que van a desempeñar, así como las líneas básicas y objetivos que guiarán su mandato en el próximo periodo (en campos como las titulaciones, la investigación o la internacionalización del centro).

Melania Mur fue elegida, con un amplio apoyo (28 votos a favor y una abstención) por la Junta de este centro, donde están representados el profesorado, los estudiantes y el personal técnico y administrativo, la semana pasada.

La Facultad de Empresa y Gestión Pública imparte los grados en Administración y Dirección de Empresas y en Gestión y Administración Pública; y el Máster en Dirección y Planificación del Turismo. Fundada en 1991 como Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca, este centro ha hecho de la internacionalización, a través de la notable presencia de estudiantes extranjeros en sus aulas y de activos programas de movilidad para su alumnado, una de sus señas de identidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00