Gastronomía 

Miles de tapas llenan los bares de Huesca

Esta es una de las grandes citas gastronómicas de la capital y cumple 18 años 

Momento de la presentación del concurso de tapas
Momento de la presentación del concurso de tapas

Hasta el 24 de noviembre Huesca y comarca acogerá una nueva edición del concurso gastronómico Tapas de 10. Una cita que como en años anteriores llenará los bares de la capital con sus amplias propuestas. En esta edición serán 43 establecimientos los que participen en esta cita presentando 71 propuestas, 35 de las cuales son aptas para celiacos.

Carmelo Bosque, presidente de la asociación de hostelería 
CORTE BOSQUE 1 TAPAS 14

En esta edición, la número 18, el precio de será de 2’70 (tapa más bebida) y además de los establecimientos de la capital también participarán bares de Plasencia del Monte, Loarre y Siétamo.

Consulte aquí todo el listado 

Desde la organización se calcula que de media se reparten unas 200 tapas del concurso por bar, lo que demuestra el arraigo y la importancia que esta cita que organiza la Asociación Provincial de Hostelería, tiene entre los oscenses.

Este concurso está organizado por la Asociación Provincial de Hostelería, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, Hoya de Huesca, Adesho, Ternasco de Aragón, Asociación Aragonesa de Celíacos, Radio Huesca y Huesca Televisión, Diario del AltoAragón y Viñas de Vero; y el patrocinio de Mahou-San Miguel, Coca Cola, Solans de Cabra, Turismo de Aragón y Gobierno de Aragón. 

Momento de la presentación del concurso de tapas
Comentarios