Actualidad
turismo 

Miquel Silvestre recorre las rutas de Huesca la Magia On Road como participante del Premio Viajero Amex

Un vídeo dará a conocer las experiencias del escritor y productor audiovisual en su recorrido en moto por la provincia

El escritor español y productor audiovisual Miquel Silvestre, muy conocido por la serie de RTVE Diario de un nómada, está estos días recorriendo la provincia de Huesca en su moto y disfrutando de las rutas de Huesca la Magia On Road como participante de la tercera edición del Premio Viajero Amex, antes denominado Premio Bloguero Gold, en la que seis influencers de diferentes sectores viajan durante cuatro días y tres noches por un destino nacional.

Fernando Blasco, director de TuHuesca

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Silvestre inició su recorrido en Huesca ciudad visitando diferentes puntos de interés. También conoció Loarre y disfrutó de las vistas y de las curvas del recorrido, camino del mirador de los Buitres. Finalizó la primera jornada disfrutando del relax del Balneario de Panticosa.

El motorista también ha estado en el rincón del refugio de Bujaruelo, al que se accede por pista desde el Puente de los Navarros y pasará por Sarvisé, Fanlo, Buerba y Escalona para llegar a Aínsa, donde finalizará la jornada.

El concursante del Premio Viajero Amex cambia la moto por una bici de enduro para disfrutar de descensos en el centro de BTT de Zona Zero. Después, volverá a coger su moto para continuar su recorrido paisajístico dirección Bárcabo, para alcanzar Colungo. Al atardecer, llegará a la enriscada Alquézar. Se alojará en esta localidad del Somontano para, al día siguiente, terminar su recorrido en Huesca.

“Huesca La naturaleza desconocida” es el nombre de la ruta que está realizando Miquel Silvestre y que compite con Rías Baixas Chic, Sweet Cáceres, Historias de Asturias, Córdoba cultural y Lighting Tenerife. El viajero va acompañado de un equipo audiovisual y su recorrido quedará grabado en un vídeo que hará llegar las grandes posibilidades de la provincia de Huesca para los apasionados de las dos ruedas. American Express es la organizadora de este concurso que ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca, a través de TuHuesca y de Huesca la Magia On Road para llevar a cabo la ruta por la provincia.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00