MÚSICA

"Molan los 90's" llega este sábado a Huesca

La banda sonora de esta inolvidable década se instala el fin de semana en el Palacio de Congresos oscense en el arranque de la gira por todo el país

Cartel del festival "Molan los 90's"
Cartel del festival "Molan los 90's"

El próximo sábado el Palacio de Congresos de Huesca acoge una gran fiesta que tiene como protagonista la música de los años 90. Durante la noche pasarán por el escenario diferentes artistas como: Rozalla, Rebeca, Spanic, Sonia Madoc o David Tavaré, y estará amenizado por las sesiones de los Molan Djs, y presentado por JL Garcia, de los 40 principales.

La noche contará con presentaciones en vivo, shows de baile de aquellos años, visuales que nos recordarán a aquella época, mezclas y tributos en torno al decenio más importante y regenerador de la música. Además, habrá multitud de sorpresas para disfrute de todo el público en este que será el arranque de la gira por todo el país.

Para que nadie se quede sin vivir la mejor noche de los 90’s se puede adquirir la entrada anticipada a través de la página web www.molanlos90.com/huesca y en el Palacio de Congresos, o bien, ese mismo día en la taquilla del recinto.

Comentarios