cultura

Monzón Extiende Cultura lanza el reto del ‘Día Mundial de la Poesía’

Los ganadores formarán parte  de un recital poético virtual el día 21 de marzo

Poesía
Cartel del reto poético / Monzón

Desde el perfil de Monzón Extiende Cultura del Ayuntamiento de Monzón, la concejalía de Cultura y Educación se ha propuesto lanzar distintos retos para que los montisonenses puedan participar. Un ejemplo será el recital poético virtual, que se realiza coincidiendo con el “Día Mundial de la Poesiá”.
El recital se publicará el sábado a las 11:00h en el canal de Youtube y en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Para poder participar hay que mandar un vídeo con una duración de entre 10 y 50 segundos en formato horizontal y hay que tener 14 años como mínimo. Los participantes se tienen que grabar recitando unos versos que pueden ser suyos o de otros autores. La temática es libre siempre que se respeten los derechos humanos, las libertades fundamentales y el sistema democrático. Los versos pueden ir acompañados de música, imágenes, voz en off, etc. En la grabación pueden participar varias personas.
Los quince mejores videos formarán parte del recital que se publicará el día 21 de marzo, para ello tienen que ceder los derechos de imagen para su publicación.

MORENO POESÍA

Nuria Moreno, concejal de Cultura

Los vídeos se pueden hacer llegar por Whatsapp al número 670407701 hasta el jueves día 19 de marzo a las 22:00h.