Sociedad
MOTOR

Motor 2002 presenta en sociedad la Nueva Clase A de Mercedes

Numerosos oscenses acudieron al acto de presentación en Huesca

La Plaza de Concepción Arenal de Huesca fue una auténtica fiesta del automóvil, unida a una fiesta de la gastronomía. Motor 2002, concesionario de Mercedes en la capital altoaragonesa, presentaba en público su nueva gama de vehículos con su Nueva Clase A. Precisamente, uno de los referentes ahora mismo de la SD Huesca, Cucho Hernández, pudo comprobar las excelencias de los vehículos y próximamente recibirá el suyo.

Al acto asistieron, como no podía ser de otra manera, algunos deportistas de élite de nuestra ciudad de los equipos de fútbol, balonmano y baloncesto, brillando tanto como la Nueva Clase A, así como muchos oscenses que no se quisieron perder este estreno.

Hasta el proximo día 15, martes, “ San Isidro”, los Nuevos Clase A y Nuevo CLS estaran expuestos en la terraza del Hotel Abba.

La Nueva Clase A de Mercedes está formada por unos vehículos enganchados de lleno a la más alta tecnología que harán, de la conducción, un auténtico placer y que convierten su interior en un espacio seguro para todos los ocupantes. Con la nueva gama de vehículos Mercedes, el deseo no será el destino, sino el propio viaje.

Muchas novedades que hacen de esta gama unos vehículos especiales ya que la Nueva Clase A habla, entiende, piensa y causa una sensación asombrosamente humana gracias a su inteligencia artificial.

Motor 2002 acercó este nuevo concepto de coche y de conducción a la gente, montando un espectacular “concesionario” en una de las Plazas más céntricas, de la ciudad, haciendo de Mercedes una marca abierta y asequible para todos los públicos.

Durante cuatro horas, numeroso público pudo disfrutar de la Nueva Clase A, degustando al tiempo de una exquisita gastronomía y gran ambiente de amigos y clientes durante toda la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00