Actualidad
huesca

Nace Brotalia Online: el primer garden virtual de la provincia de Huesca

Ofrece a sus clientes cerca de cien productos de sus diferentes secciones<br>

Brotalia, el garden del centro especial de empleo de Valentia, ha estrenado Brotalia Online, la tienda virtual que ofrece a los clientes cerca de cien productos seleccionados de las secciones de jardinería, floristería, alimentación, cosmética ecológica y producto fresco de Semonia. La tienda peude visitarse en www.brotalia.com/tienda.

El responsable de Brotalia, Eduardo Sarasa, ha explicado que durante el confinamiento de la pasada primavera se dieron cuenta de que sus clientes seguían en contacto con ellos demandando los productos a través de las redes sociales. El público de esta tienda es cada vez más joven y digital, e incluso aquellos clientes más alejados del entorno virtual se están acercando ahora a las nuevas modalidades de compra online, como precaución ante la covid-19.

Brotalia, que ofrece desde hace seis años una amplia oferta de calidad, incorpora así un nuevo servicio con el objetivo de ampliar las oportunidades de compra entre sus clientes a la vez que suma una nueva línea de negocio que favorece la empleabilidad de las personas con discapacidad intelectual que trabajan en el garden.

La tienda, a la que se accede a través de la web www.brotalia.com, permite completar la compra de los productos mediante el pago con tarjeta bancaria. Además, posibilita la creación de un perfil propio de manera que los clientes pueden consultar las compras realizadas, los pedidos recientes, gestionar las direcciones de envío y facturación o editar los detalles de la cuenta. Brotalia Online entregará los productos a domicilio en la provincia de Huesca con un coste de gastos de envío de 9,90 euros. Sin embargo, durante el lanzamiento de Brotalia Online, los portes serán gratuitos para compras superiores a 49,95 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00