El Barbastro goleó al Alagón en una jornada con seis partidos suspendidos

El estado de los campos impidió la celebración de casi toda la jornada de la 3ª división. Dentro de las suspensiones destaca el encuentro del Huesca en Zaragoza y del derbi Sariñena ? Binéfar, lo que fue aprovechado por el Barbastro para golear al Alagón y sumar tres puntos que le permiten recuperar la confianza de cara a las próximas jornadas, decisivas para poder seguir aspirando a disputar el play-off de ascenso. Tampoco jugaron el líder Utebo y el segundo clasificado, el Andorra.

No dieron ninguna concesión los de Juan Carlos Beltrán a los zaragozanos y consiguieron golear en un buen partido de los rojiblancos. El equipo se adelantó en el marcador en el primer tiempo y remató con cuatro goles en el segundo periodo cuando los visitantes se fueron abajo. Los autores de los goles fueron Padilla, Viladegut, Raúl, Jonathan y Torres. En Barbastro la noticia es también la baja que el club ha decidido darle a Santi Arellano por un tema extra deportivo.

El Fraga no pudo ganar el Zuera y desaprovechó una buena ocasión de haber superado al Huesca en la clasificación y tan sólo pudo empatar. Se adelantaron los de Juan Carlos Oliva, pero en el segundo tiempo empataron los visitantes que se defendieron con acierto. Con el empate a puntos, los fragatinos dejan de forma momentánea fuera del play-off al Huesca. En el derbi, La Fueva se impuso al Sabiñánigo lo que le permite acercarse a los fovanos a la permanencia, aunque todavía queda mucho trabajo por delante. Por el contrario, las dos últimas derrotas del Sabiñánigo le complican la clasificación.

Resultados de la jornada:

EBRO - MONZÓN (Suspendido)

BARBASTRO 5 ALAGÓN 0

CALATAYUD - ANDORRA (Suspendido)

UNIVERSIDAD - HUESCA (Suspendido)

TERUEL - MONZALBARBA (Suspendido)

FUENTES 0 MALLEN 0

UTEBO - SANTA ISABEL (Suspendido)

FRAGA 1 ZUERA 1

LA FUEVA 2 SABIÑANIGO 0

SARIÑENA - BINEFAR (Suspendido)

Líder sigue el Utebo con 62 puntos. Segundo el Andorra con 56. Tercero el Binéfar con 55 y cuarto es ahora el Fraga con 54, los mismos puntos que tiene el Huesca que es quinto. La sexta plaza es para el Barbastro con 51 y quedan más descolgados el Universidad y el Teruel. En la zona baja están La Fueva con 24 puntos. Fuentes y Calatayud con 23 y cierra la tabla el Monzalbarba con 20 puntos. Lógicamente esta clasificación puede sufrir modificaciones cuando se jueguen los partidos aplazados este domingo.

Comentarios