Peñas y BM Huesca pendientes de Larry Betrán y Chema Jiménez

El capitán peñista podría perderse el encuentro por un fuerte esguince de tobillo y Chema Jiménez tiene una faringitis que le ha impedido entrenar en lo que llevamos de semana. En el caso del primero es casi seguro que no jugará y sólo será utilizado por Carlos Lorés si es estrictamente necesario y es que el equipo se ha quedado con lo justo en el juego interior al no poder contar tampoco con Marcos Gamero. Chema Jiménez se muestra más optimista y confía en su recuperación para jugar ante el Urdaneta.

Recordamos que los dos equipos jugarán de forma consecutiva en el Palacio de los Deportes. A las 18, 00 horas comenzará el Peñas CAI ? Martorell y a las 20,00 horas el Forcusa Huesca ? Urdaneta.

Los dos conjuntos están preparando de forma intensa los encuentros en los que están juego muchas de las opciones de poder conseguir el objetivo de disputar sus respectivas fases de ascenso. Para el Peñas CAI es la oportunidad de mantener la diferencia con el Navás y Barcelona que tienen dos victorias menos que los peñistas y que ganando los tres partidos de casa tendrían la clasificación asegurada.

Por su parte, el Forcusa Huesca no puede fallar y tiene que ganar al cuarto clasificado, el Urdaneta, que llega al Palacio de los Deportes sin muchas aspiraciones deportivas, pero si con la intención de poner las cosas muy complicadas a los de Toni Busto. Una de las preocupaciones es que el BM Huesca en casa está pasando más apuros de los previstos inicialmente en algunos partidos y por ello, el técnico no quiere ninguna confianza. Ganando este sábado, tan sólo quedará ya el encuentro con el Maristas donde al Forcusa le valdría el empate.

Comentarios