Fiestas destina 25.000 euros de presupuesto para los actos de San Jorge

2004032725 san jorge.JPG

A menos de un mes para el día grande de las Fiestas de San Jorge, el área de Fiestas ya ha cerrado el programa de actividades definitivo para esta festividad. Unas celebraciones que darán comienzo el próximo 3 de abril y finalizarán el día 2 del mes de mayo. Casi un mes lleno de actos muy variados que van desde las actividades infantiles, a las deportivas, religiosas, musicales o folclóricas.

Este año la festividad de San Jorge pretende fomentar y potenciar el deporte, por lo que cuenta como principal atractivo los numerosos eventos deportivos que se han programado para este mes de actividades. Desde torneos de baloncesto, de tiro con arco, de fútbol, de tenis...

Este año las actividades para los días previos a San Jorge son muy variadas. Entre ellas, destaca la exhibición del Club Patín Huesca programada para el 16 de abril, con motivo del 30º aniversario de este club. Un día después, el 17, Huesca será el escenario de partida de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Aragón 2004, y el 18, acto folclórico con el desfile de indumentaria popular aragonesa, organizada por la Asocación Acordanza.

El propio día 23, además de los numerosos actos deportivos que se celebrarán a lo largo del día, habrá eucaristía, atracciones para los más pequeños, y hasta una verbena que amenizará la tarde en el Palacio de los Deportes a los que quieran acudir al cerro durante esa jornada festiva.

Y otro de los platos fuertes de las fiestas es la celebración del concierto en la noche del sábado día 24 del grupo Mago de Oz, que presentará su nuevo disco Gaia en Huesca. Las entradas ya están a la venta en Coco-Disk, Sony Gallery y los cajeros de Ibercaja.

Comentarios