Actualidad

El Huesca visita al Universidad con la obligación de ganar

El conjunto de Ángel Chamarro se enfrenta a los zaragozanos en la matinal de este domingo en un encuentro donde los tres puntos son vitales para mantenerse en la zona de play-off e incluso aspirar a remontar algún puesto en una clasificación en la que se mantiene una dura lucha por las cuatro primeras plazas. Precisamente, el Universidad es uno de los equipos que sigue teniendo opciones, aunque no es el objetivo prioritario del filial del Real Zaragoza que cuenta en sus filas con jóvenes jugadores que están dando un gran rendimiento en esta temporada.

En el Huesca, la preocupación siguen siendo las bajas que tiene Ángel Chamarro que continúa pendiente del estado físico de algunos jugadores. La vuelta de algunos, como Espinosa, Moya o Cornago, permitirán al técnico tener más opciones para formar un once inicial que en las pasadas jornadas ha contado la ausencia de muchos de los llamados titulares. En la lista de bajas siguen Txiki, Castán, Gerardo y Miki, mientras que otros como Dani Aso o Víctor Bravo están en proceso de recuperación.

La SD Huesca no puede fallar ya que un tropiezo le podría sacar de la zona de play-off, por detrás está el Fraga a un punto y ya más distanciado el Barbastro a seis. El Universidad también está a la misma distancia.

El técnico, Ángel Chamarro, señalaba a Radio Huesca Digital que ?estamos pendientes del estado de algunos jugadores para ver con quien podemos contar definitivamente ya que es un partido muy importante para nuestras aspiraciones?. Por su parte, José Vicente Pueyo ?Chente?, preparado físico del Universidad, reconocía que ? el Huesca tiene un gran equipo y ahora no lo vamos a descubrir. Nosotros estamos en un buen momento y los chavales se motivan especialmente en estos partidos ante uno de los favoritos?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00