Actualidad

Antonio Cosculluela, Fernando Escartin , Luis Marco y Javier Gironella reciben la insignia de oro de la Asociación de Hosteleria.

También se hará entrega de una placa homenaje al Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil y se otorgarán Insignias de Honor a varios profesionales del sector.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca ultima los preparativos para su tradicional Cena del Socio que se celebra este jueves en la que congregará a cerca de 250 profesionales del sector de toda la provincia. El acto tendrá lugar en el Restaurante Abadía Las Torres, de la capital altoaragonesa, a las 21.30 horas.

Como en años anteriores la Asociación de Hostelería entregará su máxima distinción, la insignia de oro de la asociación, a diferentes personalidades que desde sus distintos ámbitos de actuación han contribuido al desarrollo y promoción del turismo y la hostelería en la provincia.

Así, recibirán esta distinción: Antonio Cosculluela, Presidente de la DPH, por el constante apoyo de la Diputación al sector turístico con campañas tan exitosas como la ?Magia de Huesca?; Luis Marco, ex-presidente de CEOS-CEPYME Huesca, que durante sus 16 años al frente de la Confederación ha contribuido a la solidez del asociacionismo empresarial; Fernando Escartín, que como ciclista profesional de elite ha sido una inmejorable imagen de difusión de nuestra provincia, y por último al periodista oscense, Javier Gironella, con una dilatada carrera profesional, contribuyendo a divulgar los intereses profesionales de la hostelería y el turismo de la provincia.

Asimismo, se hará entrega de una placa homenaje al Grupo de Rescate en Montaña de la Guardia Civil, que tanta ayuda ha prestado, poniendo en riesgo sus vidas, en el salvamento de muchas personas. Además, también se otorgarán Insignias de Honor a varios profesionales del sector.

Previamente a la celebración de la Cena del Socio, la Asociación de Hostelería mantendrá una reunión de su Asamblea General en la que se presentará la memoria de actividades de 2003, así como el presupuesto de gastos e ingresos y el balance del anterior ejercicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00