Actualidad

VIII Trofeo Gimnasia Rítmica “ Ciudad de Monzón”

Este domingo, 28 de marzo, el pabellón polideportivo montisonense ?Los Olímpicos? será el escenario para acoger el VIII Trofeo ?Ciudad de Monzón? de Gimnasia Rítmica.Un total de 280 gimnastas van a competir durante toda la jornada matinal que tendrá su inicio a las 10 horas y prevista su finalización alrededor de las 14 horas. En esta ocasión todas las gimnastas proceden de poblaciones altoaragonesas (Huesca, Barbastro, Binéfar, Sabiñánigo, Fonz, Tardienta y Monzón). Por parte de la localidad anfitriona habrá una doble participación puesto que serán las gimnastas del Club Rítmica Monzón y las de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica quienes tengan que actuar sobre el tapiz.

Desde el Patronato Municipal de Deportes que es el organizador de este Trofeo, está previsto que las gradas nuevamente registren un lleno absoluto durante toda la mañana dominical, como también tienen prevista su asistencia, el alcalde -Fernando Heras- y el concejal de Deportes, Miguel Aso.

Esta cita deportiva anual que se celebra en Monzón viene a ser un punto de encuentro competitivo que para algunas gimnastas supone su debut escénico y para otras intentar demostrar su mejora en esta práctica ya que participan desde las categorías prebenjamín hasta cadete.

La filosofía del Patronato en llevar a cabo esta competición es el dar ?un aliciente importante para las jóvenes gimnastas, que disfruten de una grata jornada y del uso de un pabellón moderno como es este, pero principalmente que lleguen a la conclusión de que a través del deporte se logran amistades muy sanas y eso tiene un valor cada vez más incalculable? señala el concejal Miguel Aso.

La cita para el deporte más coreográfico está servida. El domingo desde las 10 de la mañana con entrada gratuita el pabellón ?Los Olímpicos? albergará una cita deportiva que siempre resulta entrañable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00