Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

Precipitaciones en las pistas de esquí con nieve húmeda

Un frente frío bastante activo esta dejando precipitaciones generales por toda la península. Los chubascos más intensos se registran desde este viernes y esta previsto que durante el sábado la nieve baje en el norte hasta los 1000 mt o, incluso, hasta por debajo de esta cota. El domingo empieza a mejorar la situación.

La ocupación para el fin de semana se estima que será normal y no se producirán aglomeraciones. Los hoteles registran un porcentaje que se sitúa ,según zonas , entre el 60 y 70 por ciento.

Tras el puente de la Cincomarzada en Zaragoza y a la espera del próximo de San José este sábado y domingo serán tranquilos.

La semana se cerraba este viernes en claro contraste con lo vivido de lunes a jueves donde ha brillado el sol y la calidad de la nieve ha sido polvo.

La previsión de apertura para el fin de semana es la siguiente

Astún 12 remontes, 38 pistas y 30 km con nieve húmeda

Candanchú 21 remontes, 42 pistas y 36 km de nieve húmeda

Cerler 15 remontes , 40 pistas y 47 km nieve polvo dura

Formigal 19 remontes 44 pistas y 45 km nieve dura-húmeda

Panticosa tiene 13 remontes 35 pistas y 28 km

En circuitos de fondo están abiertos el Balneario, Candanchú y Llanos del Hospital.

Sábado

Nubes durante el sábado. Serán más abundantes durante la mañana. Dejarán chubascos. Serán menos probables durante la tarde.Las temperaturas bajarán.

Domingo

El domingo será una jornada más estable. Destacar sólo algunas nubes medias y altas de carácter decorativo.Las temperaturas subirán ligeramente.

Tiempo estable durante el Lunes. En general será una jornada donde sólo hay que destacar algunas nubes y altas decorativas.Las temperaturas subirán ligeramente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00