Actualidad

Ganar al Hospitalet, objetivo del Peñas para luchar por el primer puesto

Los peñistas tienen claro que ganando a los catalanes estarán en una buena disposición para seguir peleando por el primer puesto del grupo C al final de la liga regular. Además, sería un factor importante superar la diferencia que el Hospitalet consiguió en la ida. El Peñas CAI está con la moral a tope después de conseguir dos victorias muy importantes ante el Navás y el Cosehisa Monzón.

Carlos Lorés indicaba a Radio Huesca Digital que ?les he dicho a los jugadores que mientras tengamos opciones hay que pelear por el primer puesto y todo pasa por ganar este sábado al Hospitalet en un partido que será muy complicado?. Lorés también volvía a insistir en el apoyo del público. ?Siempre hemos tenido el apoyo de la grada y en las grandes ocasiones la afición nunca ha fallado. Lo del otro día de Monzón fue impresionante y el último partido en casa contra el Navás igual. Yo estoy seguro que con el pabellón lleno la victoria no se escapará?.

La llegada de Anthony Considine ha marcado la semana, aunque el equipo se ha mantenido concentrado en la preparación del encuentro ante los catalanes. El nuevo fichaje llega dispuesto a colaborar con el ascenso, como ha indicaba en su presentación, donde también destacó su ilusión por vestir la camiseta verdiblanca con unos compañeros que le han demostrado que tienen calidad. Considine está a gusto en Huesca en sus primeros días y ahora hace falta que su colaboración sirva para que el Peñas consiga el objetivo final del ascenso a la liga LEB-2.

Por su parte, el Cosehisa Monzón visita la pista del Figuras. Uno de los últimos clasificados que en las últimas ornadas ha dado varios sustos a los favoritos, como ha sido el caso del Peñas y del Navás, al que vencía en su pista el pasado fin de semana. Sito Alonso confía en que el equipo se halla rehecho de la derrota con el Peñas del pasado fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00