Actualidad

A la venta las entradas para el concierto de David Bisbal en Huesca

Las entradas para asistir al concierto de David Bisbal en la capital altoaragonesa ya se encuentran a la venta. El cantante de Operación Triunfo presentará su último trabajo "Bulería", el 31 de julio en Huesca. La actuación tendrá lugar a las 22,00 horas, en el campo de fútbol del Alcoraz.

Las entradas están a la venta en todas las oficinas CAI, cajeros automáticos de la CAI y mediante la pagina web de la CAI: www.cai.es; en Serviticket de la Caixa: www.servicaixa.es y en el teléfono 902 52 11 52 y en Coco-Disk y Sony Gallery. El precio de las entradas es de 20 euros.

DAVID BISBAL David Bisbal es uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. El cantante almeriense, procedente de la primera edición del programa Operación Triunfo, debutó con el álbum "Corazón Latino", producido por Kike Santander, que ha sido premiado con los más prestigiosos galardones de la industria de la música en España y Latinoamérica.

"Corazón Latino" ha vendido más de 1.500.000 de copias en todo el mundo. El pasado mes de septiembre de 2003, Bisbal se consagró al recibir en Miami el Premio Grammy Latino al Mejor Artista Revelación, realizando una gran actuación en la gala de entrega de dichos premios.

Del 31 de octubre al 28 de noviembre de 2003, David Bisbal recorrió los recintos más emblemáticos de doce países de toda América en una serie de 18 conciertos de gran formato. "Bulería" es el segundo álbum de David Bisbal, en el que Kike Santander repite producción.

El primer single del disco empezó a sonar en las radios más importantes del país el pasado 7 de enero. El álbum se puso a la venta en España el 11 de febrero y el 24 de febrero en el mercado latinoamericano. A partir de mayo y hasta finales del mes de octubre David Bisbal realizará una gira por toda España con el repertorio de su nuevo álbum "Bulería".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00