Actualidad

Víctor Morlán y Teresa Villagrasa diputados del PSOE por Huesca

Víctor Morlán volverá al Congreso de los Diputados. Desde 1986 desde hace 18 años ininterrumpidamente ha permanecido en Madrid y continuará otros cuatro años .Maria Teresa Villagrasa acompañará a Morlán y estrenará su condición de Diputada . En la actualidad es secretaria de Educación, Cultura y Deporte en la ejecutiva provincial del PSOE

VÍCTOR MORLÁN GRACIA

Nació en Huesca el 9 de mayo de 1947. Casado y con dos hijos. Abogado de profesión, ingresó en el PSOE el 7 de julio de 1978. Fue director provincial del MOPU de febrero de 1983 a septiembre de 1985 y delegado territorial de la DGA en Huesca hasta junio de 1986.

Precisamente desde ese año ha sido diputado en el Congreso por la provincia de Huesca, ejerciendo diversos cargos: portavoz de la Comisión de Infraestructuras, portavoz en política de aguas y miembro de la Comisión de Medio Ambiente durante la sexta legislatura.

En la séptima legislatura, Morlán ha sido portavoz en la Comisión de Medio Ambiente y en política del Suelo y Vivienda, siendo también miembro suplente en la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados.

MARIA TERESA VILLAGRASA PÉREZ

Nació en 1957 en Monzón y es maestra de primaria, especialista en audición y lenguaje y en pedagogía terapéutica. Está afiliada al PSOE desde 1987.

Desde Julio de 1984 hasta junio de 1999 fue concejala del ayuntamiento de Monzón, donde desempeño, entre otros, los cargos de concejala presidenta del patronato municipal de deportes, presidenta del patronato municipal de cultura, concejala de turismo y representante de los ayuntamientos de Aragón en el Consejo Superior de Deportes.

En la actualidad es la secretaria de Educación, Cultura y Deporte en la ejecutiva provincial del PSOE, un cargo que también desempeña en la agrupación local socialista

Pertenece al a Comisión Sectorial de Educación, Provincial y Regional

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00