Actualidad

El Sabiñánigo juega esta semana contra el Zuera y el Sariñena

Tras el espectacular derbi provincial que enfrentaba este domingo en el Segalar al Binefar y al Sabiñánigo y que finalizaba con el abultado resultado final de 5 -3, los serrableses afrontan una semana en la que jugarán dos encuentros en tres días, el primero en la jornada festiva del viernes día 19 en la que recibirán al Zuera en el Joaquín Ascaso a las doce de la mañana.

De esta manera se recupera el encuentro aplazado en su día por la nieve que dejó impracticable el terreno de juego.

Además el domingo día 21 recibirán a uno de los rivales directos en la 3ª división, el Sariñena undécimo en la tabla por delante de los rojiblancos duodécimos clasificados.

Recordamos que la Agrupación Deportiva Sabiñánigo, tras superar una racha de siete empates consecutivos, que le llevó a ostentar el record en categorías nacionales, ha cosechado una victoria ante el Ebro y ha salido derrotado frente al Binefar lo que hace que se mantenga en la zona intermedia de la clasificación con 28 puntos. Con esta situación el equipo rojiblanco sigue necesitando como mínimo cinco victorias para lograr la salvación matemática que se espera se sitúe en los 43 o 45 puntos como cifra de la tranquilidad.

Esta semana será pues una buena oportunidad para amarrar los puntos en casa después de que los serrableses ofrecieran este pasado domingo todo un recital de juego en el Segalar principalmente en la primera mitad, lo que hizo que a falta de cinco minutos para el final, el marcador reflejara un empate a tres goles, aunque finalmente los celestes se llevaron los tres puntos en juego.

Por otra parte, el jugador serrablés Marcos Piedrafita fue operado con éxito el pasado viernes en la Clínica Quirón de Zaragoza de la rotura del ligamento cruzado anterior ya que finalmente los meniscos estaban intactos. Se espera que ahora comience su recuperación y pueda volver a jugar dentro de seis meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00