Actualidad

A pesar de la suspensión de algún acto, Pirenarium de Sabiñánigo dejo huella en SEVATUR

El parque Pirenarium, que se encuentra en proceso de construcción en la localidad serrablesa ha participado durante los días del once al catorce en la II edición de Sevatur, feria de la evasión y del turismo, que se ha desarrollado en las instalaciones del Kursal de San Sebastián, aunque algunos de los actos previstos fueron suspendidos por la organización con motivo del atentado terrorista de Madrid, lo que deslució la edición de este año.

El director del parque, Arturo Almuzara, ha manifestado a Radio Huesca Digital que ? a pesar de ello la presencia en esta feria los visitantes de las comunidades Navarra y Vasca que acuden a Sevatur, se interesaron por este proyecto viendo la maqueta del parque, el video promocional y folletos que ya se dieron a conocer en FITUR?.

Almuzara como ya adelanto a esta redacción la semana pasada se ha llevado a cabo la firma del contrato de adjudicación a la empresa Tudela de Construcción, TUDECO, para la realización de la segunda fase de obra civil, con la inclusión de las tareas de refuerzo de todo el viejo cuartel, que dará contenido a la oferta temática interactiva del Parque, así como la construcción en exclusiva costa de una instalación hotelera en la última planta del edificio principal y torreón derecho del complejo ?Pirenarium??.

Los trabajos de reforma y urbanización tienen un presupuesto de 1.500.000 euros y con relación al hotel se firmará un contrato posterior cuya previsión es de construcción de una instalación hostelera de 4 estrellas con una inversión mínima de 2.400.000 euros.

Desde el Parque se tiene previsto el poder acudir a otras ferias y del Sur de Francia, antes de su inauguración oficial a finales de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00