Actualidad

La Peña Charumba de Jaca celebra este fin de semana su XXII aniversario

Durante este fin de semana la Peña Charumba de Jaca celebra sus veintidós años de vida, para lo que se ha preparado un programa de actividades desde el viernes hasta el domingo. Y donde destaca el estreno del vídeo de fiestas 2003 o la comida de socios. El aniversario se tuvo que suspender el pasado fin de semana por los atentados de Madrid, y aunque con una semana de retraso los socios de la peña esperan con muchas ganas este fin de semana.

En el programa previsto el viernes los socios se concentrarán en el local social a partir de las 20.30h, allí merendarán y verán el vídeo de fiestas 2003, realizado por Paco Barón. Tras el visionado del vídeo, donde se recogen los mejores momentos de las pasadas fiestas, los socios continuarán la celebración en el local social.

El sábado continuarán los actos, con la concentración de socios a las 12.30h en el local para degustar un vermut sorpresa, a continuación será la tradicional comida socios y desde allí todos los socios acudirán a animar al equipo de fútbol sala que este año patrocina la peña. A la vuelta del partido habrá merienda cena y fiesta con regalos en el local social.

El domingo finalizan los actos del este aniversario con la concentración de a partir de las 20.00h en el local social con la reposición del vídeo de fiestas 2003.

Al margen del aniversario, la peña Charumba lleva ya varios meses trabajando en la organización de las fiestas de Jaca, en el consejo sectorial de fiestas, donde según ha indicado Queco Cajal, ya se ha acordado que este año de nuevo habrá vaquillas y ahora se están estudiando las diferentes propuestas para actuaciones musicales.

De cara al futuro, el presidente de la Charumba plantea entre sus objetivos que la peña siga funcionando bien, haciendo disfrutar a los vecinos de la ciudad con los actos festivos y con el resto de actividades que se celebran a lo largo del año, sin olvidar que la peña cuenta con un local social que diariamente sirve de lugar de encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00