Actualidad

Las cuentas le salen bien al Salón de Novios “ Sí, quiero” de Monzón

El Patronato de la Institución Ferial de Monzón (IFM) ha mostrado su satisfacción por el balance económico del Salón de Novios y Comuniones ?Sí quiero? presentado por el comité organizador y el gerente de la Institución, Gorgonio Sanjuán. El gasto real (25.127 euros) ha sido inferior al presupuestado (28.870), y los ingresos se han equiparado a las previsiones.

En resumen, el Ayuntamiento, de acuerdo con sus objetivos de renovación integral del planteamiento ferial para conseguir rentabilidad comercial, promocional y económica, ha sacado adelante un certamen bien recibido por el público y extraordinariamente respaldado por el comercio local, con una subvención municipal de 12.000 euros (dos millones de pesetas), frente a los 10 millones de pesetas que le costaba en el pasado reciente la feria multisectorial ?Expocinca?.

El alcalde y presidente de la IFM, Fernando Heras, ha señalado que la puesta en escena de Salón ha sido ?un notable ejemplo de gestión eficaz y profesional?, y que señala el camino a seguir por los cuatro certámenes monográficos previstos para el actual ejercicio (el próximo, ?Arteria, la plaza del arte?, del 23 al 25 de abril). El alcalde ha añadido que ?la profesionalidad, la imaginación y la mentalidad empresarial del gerente y sus colaboradores a título altruista, unidas a un encomiable trabajo en equipo, han venido a demostrar que las cosas se pueden hacer bien sin disparar los presupuestos?. Por último, se ha felicitado por el balance desde el punto de vista del ?necesario y estricto control de las arcas municipales?, y también por el ahorro implícito que ha supuesto la compra de estands modulables, puesto que el alquiler de los mismos costaba 3 millones de pesetas por feria y esa es la misma cantidad invertida en la adquisición de una infraestructura que se utilizará en los futuros escaparates.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00