Se espera una alta ocupación en las pistas de esquí

190 km ofertan las estaciones para este puente de San José que se prevé con una buena ocupación. Tras el pasado fin de semana que resultó flojo, estos días, a nada que acompañe el tiempo, se calcula que entre veinticinco y treinta mil personas se darán cita en pistas.

Con estas cifras se empieza a cubrir el último tramo de la temporada que tiene este puente de San José y la Semana Santa como las dos citas más importantes.

Los centros invernales tienen previsto cerrar para final de Abril con lo que todavía quedan en torno a 30 días de funcionamiento.

Astún tiene previsto abrir 13 remontes, 42 pistas y 35 km Nieve primavera 80 a 160 cm

Candanchú 23 remontes, 42 pistas, 36 km .Nieve dura ?primavera 60 a 140 cm

Cerler 16 remontes, 40 pistas y 47 km. Primavera 45 a 180 cm

Formigal 20 remontes 42 pistas y 44 km Primavera 40 a 190 cm

Panticosa 13 remontes, 35 pistas y 28 km Primavera 40 a 180 cm

Esta tarde llegarán nubes. Huesca se ha despertado con pocas nubes y 5 grados, 4 menos que ayer. En el resto de las comarcas las temperaturas mínimas también han bajado. En las pistas a primera hora seguían siendo primaverales con 8 grados , por ejemplo, en Panticosa.

Durante la tarde las nubes serán abundantes en todas las comarcas. Dejarán algunas precipitaciones en el Pirineo y el Prepirineo. Las temperaturas máximas bajarán ligeramente.

Viernes

Este viernes quedarán algunas nubes residuales. Serán más abundantes durante la mañana. Por la tarde las nubes serán medias y altas de carácter decorativo. Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios

Avance

El sábado, a las 7 y 49 minutos de la mañana dará comienzo la primavera y lo hará tiempo estable. En general sólo hay que destacar algunas nubes altas residuales, de carácter inofensivo.

Las temperaturas subirán y el ambiente será completamente primaveral.

El domingo la llegada de un frente volverá a dejar tiempo inestable en la Región. La nubosidad será abundante en todas las comarcas. Dejarán chubascos por la tarde en el Pirineo y el Prepirineo. Las temperaturas bajarán y el ambiente será más fresco.

Comentarios