Actualidad

La UD Barbastro se descuelga de la lucha por el play-off en la 3ª división

La derrota de los rojiblancos en el Isidro Calderón de Monzón deja al conjunto del Barbastro a 6 puntos de la zona de play-off. Una derrota por la mínima en el debut de Juan Carlos Beltrán en el banquillo que frena las aspiraciones de un equipo que no está atravesando por su mejor momento. Un gol de Riera decantó el partido para los locales que hicieron un buen encuentro y se aprovecharon bien de los nervios de los barbastrenses. No se arroja la toalla en el Barbastro que todavía confía en sus posibilidades.

En el resto de la jornada, el Binéfar no falló contra el Ebro y se mantiene en la tercera plaza, ahora a un punto del Andorra, que perdía contundentemente en su campo ante el Universidad. El Fraga no dio opción tampoco al Santa Isabel y se mantiene quinto por detrás del Huesca que venció el pasado viernes al Teruel en el Alcoraz.

La nota negativa de la jornada la protagonizó de nuevo La Fueva que se ha quedado en la zona de descenso cada vez con una peor solución tras caer en el campo del Zuera. Los últimos tropiezos en su campo han dejado muy tocados a los de Pedro Naya que no han sabido reaccionar.

En el otro derbi de este domingo se cumplieron los pronósticos y es que es muy complicado ganar dos partidos seguidos en casa y eso es lo que le ha pasado al Sabiñánigo que había ganado el viernes al Zuera y que ha dejado escapar este domingo los puntos contra el Sariñena.

Resultados de la jornada:

MONZÓN 1 BARBASTRO 0

ALAGÓN 3 CALATAYUD 1

ANDORRA 1 UNIVERSIDAD 5

HUESCA 3 TERUEL 1

MONZALBARBA 2 FUENTES 3

MALLEN 0 UTEBO 0

SANTA ISABEL 0 FRAGA 4

ZUERA 2 LA FUEVA 0

SABIÑANIGO 0 SARIÑENA 2

BINEFAR 3 EBRO 0

APLAZADO:

SABIÑANIGO 2 ZUERA 0

En la clasificación, el Utebo sigue como líder con 62 puntos. Segundo es el Andorra con 56. La tercera plaza es para el Binéfar con 55 y cuarto el Huesca con 54. Quinto queda el Fraga con 53 y sexto el Barbastro con 48, los mismos puntos que tiene el Universidad. Por abajo, Calatayud, Fuentes, La Fueva y Monzalbarba están en zona de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00