Huesca, Barbastro, Binéfar y Fraga se la juegan en la 3ª división

2004030606 chamarro.jpg

No hay tregua en esta categoría donde cada jornada los puntos son más importantes. Este domingo, el Huesca es el que tiene el peor hueso al recibir al líder, Utebo, en el campo del Alcoraz. Partido que ha sido declarado como ?Día del Club? y oportunidad para recortar diferencias y seguir aspirando a optar a los dos primeros puestos. Los problemas lesiones siguen llevando de cabeza al técnico Angel Chamarro. El entrenador de la SD Huesca no cree que lo del Utebo sea una casualidad. ?Está allí por meritos propios. Contra el Andorra perdió por un día de esos que tienes mala suerte, pero será un rival muy complicado y difícil de batir?.

En el resto, el Barbastro, tras una semana movida por las sanciones prefiere centrarse solamente en lo deportivo y en ganar al Calatayud. Los rojiblancos saben que no hay oportunidad de fallar y menos en casa ante un rival en teoría asequible. Fraga y Binéfar tienen dos salidas que pueden resultar complicadas, más la de los binefarenses, por lo que están jugando también estos equipos en la lucha por salir de los últimos puestos.

En esa pelea está La Fueva que juega en Mallén con la oportunidad de intentar conseguir un triunfo que le pudiera sacar de los puestos de descenso. El Sabiñanigo recibe al Ebro con opción de poder alejarse del peligro y el Monzón recibe a un incomodo Universidad.

La jornada se completa con el desplazamiento del Sariñena al campo del Santa Isabel. No se le han dado bien los partidos matinales a los monegrinos.

La jornada tiene estos horarios y emparejamientos:

BARBASTRO - CALATAYUD 16.30

AT. MONZÓN - UNIVERSIDAD 16.00

ALAGÓN - TERUEL 16.30

ANDORRA - FUENTES 16.30

HUESCA - UTEBO 16.30

MONZALBARBA - FRAGA 16.00

MALLEN - LA FUEVA 16.30

SANTA ISABEL - SARIÑENA 12.00

ZUERA - BINEFAR 16.00

SABIÑANIGO - EBRO 16.00

Comentarios