Los Veteranos de la SD Huesca preparan la cita con la historia del Real Madrid

2004030504 real madrid.jpg

Todo está preparado para que el día 20 de este mes en el campo del Alcoraz, a partir de las 17,30 horas, se enfrenten los veteranos de la SD Huesca y el Real Madrid. Los azulgrana han dado a conocer los detalles de un partido en el que se espera la respuesta del público que tendrá la oportunidad de ver en acción a jugadores que han escrito parte de la historia del Real Madrid y del fútbol español. Hablar de jugadores que puedan venir a Huesca es muy aventurado ya que dependerá de sus obligaciones, aunque es seguro que en el césped del Alcoraz se darán cita nombres muy conocidos que han vestido al camiseta blanca.

Quien estará seguro es Paco Buyo. El gallego visitó la camiseta azulgrana hace casi 20 años y volverá a Huesca donde los Veteranos de la SD Huesca tienen previsto realizarle un homenaje en este partido.

El presupuesto es de 17.000 ? y se intentará sufragar gracias al apoyo de diferentes firmas comerciales, que está gestionando la empresa BC comunicación, y con la recaudación en taquilla. Los precios ya definitivos son de 6 euros la preferencia, general y fondos y 10 euros la tribuna lateral. La tribuna de sillón se reserva para los patrocinadores y no sale a la venta. Además, los niños hasta 12 años y acompañados de un adulto tendrán entrada gratuita.

La selección de los jugadores que participarán por los Veteranos de la SD Huesca la realizan los propios integrantes de la agrupación de una forma muy curiosa y es que ellos mismos eligen a un total de 24 jugadores en una lista, a modo de seleccionador. Luego, los que más votos tengan formarán el equipo ya que todos no pueden jugar puesto que hay más de 50 socios en la asociación, de los que 44 participan habitualmente en los partidos que se disputan. Jorge Lanau ?Cuco? hará las funciones de entrenador.

Los Veteranos del Real Madrid han puesto algunas condiciones, como jugar en campo de césped, no tener rivales menores de 35 años y algunas otras cosas curiosas que se incluyen en el contrato. Se ha preparado un viaje cómodo para que puedan venir los jugadores más destacados y los acompañantes que habitualmente completan la expedición madridista.

Los Veteranos de la SD Huesca quieren agradecer también el club la buena disposición mostrada para la cesión del Alcoraz. Además, el equipo oscense ha adelantado su partido de liga al viernes, día 19, para evitar la coincidencia con este importante evento.

Comentarios