Actualidad

El Forcusa Huesca se la juega ante Leganés, Arrate y Hondarribia

El equipo de Toni Busto tiene tres desplazamientos en siete días que son claves para conseguir un puesto en la fase de ascenso a División de Honor B. La situación no es fácil si contamos con que el Sa-Fa de Madrid no baja el ritmo de victorias lo que está complicando y mucho las cosas para los oscenses. La desventaja es de tres puntos cuando quedan cuatro partidos para que concluya la liga, uno más para el Forcusa. El objetivo es ganar todos los puntos en juego y esperar el pinchazo de los madrileños que este fin de semana reciben al Ciudad de Logroño.

La baja de Jorge Vendrell ha trastocado los planes de Toni Busto que ha perdido a uno de los jugadores importantes del equipo y que ahora tiene que replantear algunas situaciones en el juego. El equipo, a pesar de esta baja, sigue teniendo un potencial importante y capacitado para ganar los cinco partidos que faltan y conseguir un puesto en la fase de ascenso a División de Honor B. Para colmo de males, Héctor Damont ha recaído en su lesión en el hombro y es posible que no vuelva jugar tampoco en lo que resta de temporada.

Desde el club se reconoce que las tres salidas consecutivas a las pistas de Leganés, Arrate y Hondarribia, son una buena prueba para el equipo, sobre todo las dos últimas ya que estos dos encuentros se jugarán en 24 horas.

Por otro lado, mientras el Forcusa Huesca prepara el enfrentamiento contra el Leganés hay que destacar que el próximo domingo, a partir de las 12 horas, jugará en el Palacio de los Deportes el BM Aragón contra el Zarautz en partido correspondiente a la División de Honor B. El traslado a Huesca ha sido debido a que los dos pabellones en Zaragoza están ocupados con diferentes acontecimientos durante el fin de semana.

Los dos equipos, BM Huesca y BM Aragón, jugarán este jueves en la capital oscense un encuentro de preparación que les vendrá muy bien para afrontar los encuentros ligueros y a los zaragozanos para adaptarse a la pista del Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00