Actualidad

Forcusa Huesca no falló ante el Pulpo (32-16)

El conjunto de Toni Busto ganó con un contundente 32-16 en un partido donde no hubo ninguna complicación para los oscenses que siempre fueron por delante en el marcador y que en la segunda mitad se dieron un autentico paseo militar con diferencias que superaban incluso los 15 goles a favor del Forcusa. El objetivo era ganar ya que el BM Huesca no puede fallar tal como está la clasificación y es que el Sa-Fa de Madrid volvió a ganar, en esta ocasión en la pista del Oñate.

La nota curiosa del encuentro ocurrió al comienzo donde el marcador señalaba un corto 1-0 que se mantuvo durante casi ocho minutos. A partir de ese momento, el Forcusa empezó a marcar diferencias y ya el partido empezó a decantarse para los locales que hicieron un buen partido en defensa y que no se contagiaron del ritmo del rival, como había sucedido en otras ocasiones.

El encuentro tuvo poca historia más y la diferencia en el marcador hizo que no hubiera emoción en la pista y en la grada la afición viera con tranquilidad lo que suponía un nuevo triunfo de su equipo con el marcador final de 32-16. Toni Busto señalaba al final del partido que ? el equipo está en un buen momento. Estamos entrenando muy bien y la duda que tengo es si nos servirá para llegar a la fase de ascenso o será tarde?.

La nota negativa ha sido la lesión de Jorge Vendrell que podría tener rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla y podría perderse lo que queda de temporada. Las próximas 48 horas serán las que determinarán el alcance de la lesión.

El próximo fin de semana, los oscenses juegan en la pista del Leganés y el Sa-Fa recibirá al Ciudad de Logroño en lo que puede ser una jornada clave. Luego vendrán los dos partidos seguidos, días 19 y 20 de este mes, en la pista del Arrate y Hondarribia. Por lo tanto tres salidas consecutivas donde los de Toni Busto se lo jugarán todo para poder llegar a disputar la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00