Actualidad

Ricardo Garzo y Raúl Lasierra comienzan la temporada con buenas sensaciones

Los pilotos oscenses Ricardo Garzo y Raúl Lasierra participaron el pasado fin de semana en dos carreras en Gabiria-Lepazpia y en Montmeló, en pruebas de rally-sprint de asfalto y del Nacional de Circuitos. Ricardo Garzo, junto con su copiloto, José María Arizón, entraron en el puesto 19, de un total de 63 coches en la salida, por lo que el objetivo en esta primera prueba de la temporada se cumplió contando el altísimo nivel de esta carrera puntuable para el campeonato vasco-navarro.

Como cifras espectaculares destacar que hubo unos 8.000 espectadores y la recaudación ascendió a 52.000 ?. La pasión con la que se vive este deporte en el País Vasco es clara, en comparación con otras zonas como, por ejemplo, Aragón. La nieve acumulada en las cunetas y el suelo húmedo con zonas de barro por el deshielo provocó numerosas salidas de la carretera.

Por otro lado, Raúl Lasierra participó en la primera prueba de la Copa Speed Car en el circuito de Montmeló en la que consiguió un meritorio tercer puesto en la carrera. Durante los entrenamientos se tuvo que conformar debido a un problema mecánico con la séptima plaza que mejoró claramente en la prueba oficial.

Tanto Ricardo Garzo como Raúl Lasierra están muy ilusionados ante esta nueva temporada en la que están haciendo un esfuerzo importante para poder competir al más alto nivel.

La temporada viene cargadas de acontecimientos en automovilismo con pruebas en Huesca como el Nacional de Rallyes de tierra los días 24 y 25 de abril, la Baja Aragón el 21 de julio y otras pruebas del calendario regional como un rally sprint de asfalto el 6 de junio, otro rally sprint de tierra en Ayerbe para el 25 de julio y la tradicional subida al Alto de San Roque de montaña el 14 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00