Actualidad

AGENDA ELECTORAL, lunes 8 de marzo. Decimoprimer día de campaña

Representantes de Izquierda Unida-Los Verdes se han reunido con mujeres del sector de limpieza para hablar de temas de empleo y mujer. Se encuentran en plena movilización laboral.

La candidata del Partido Aragonés, Marta Usón, participaba en un acto en el salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca a las 10´30 de la mañana, en el que se presentaba el libro ?Mujeres en Expansión?, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Además, la candidata participa en otros actos en Zaidín y Monzón.

Chunta Aragonesista centra su acto principal del día en Sariñena. Ahí, en el salón de actos del Ayuntamiento, a las 20´00 horas, video-mitin. Participarán Eduardo Pueyo y Carmen Sánchez, candidatos al Congreso, así como Luis Lax, candidato al Senado, y los diputados Chesús Bernal y Salvador Ariste.

Un poco antes, a las 7 de la tarde, en Arén, video-mitin con Javier Mur y Pilar Esteban. Y a las 21 horas, más actos en Puente de Montañana y Aragüés del Puerto.

El Partido Socialista ha organizado un desayuno con los medios de comunicación; ha sido esta mañana, con presencia del secretario general de los socialistas aragoneses, Marcelino Iglesias.

Ha habido más actos a lo largo de la mañana en Monzón, Graus y Lanaja.

Por la tarde, actos que conmemoran el Día de la Mujer como una charla sobre las mujeres en Almudévar a las 16´30h, o café con mujeres en la sede del PSOE en Huesca a las 18´00 horas.

Más actos en Panticosa, Castejón de Monegros y Estadilla.

El Partido Popular desplaza su actividad a la provincia. Por la mañana, a las 11, presentaban el programa popular de carreteras los candidatos Ángel Pintado y José Luis Escutia. Ambos participan también en un paseo ciudadano por el mercado de Graus, municipio donde ya por la tarde tendrán un encuentro con comerciantes y llevarán a cabo un mitin.

También representantes populares realizan visitas a Monzón y Monegros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00