Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad

Dani Martí y Andrés Grau, campeón y subcampeón de España júnior en altura y pértiga

Dani Martí conseguía el triunfo en salto de altura con una marca de 1,99 después de una emocionante competición y Andrés Grau conseguía la medalla de plata en pértiga con un salto de 4.30, completando las dos medallas de los atletas del Transbaso Monzón en el Campeonato de España júnior de pista cubierta que se ha celebrado en Zaragoza.

Martí repite título ya que el año pasado fue campeón de España en la categoría juvenil por lo que se convierte en una de las mejores promesas en esta disciplina atlética. Por su parte, Andrés Grau quedó con la misma marca que otro atleta por lo que hubo dos medallas de plata en esta prueba. Destacar también el cuarto puesto de Dani Aljaro también en salto de altura con 1,92.

El resto de la participación altoaragonesa se quedó sin poder alcanzar la final como fue el caso de Sergio Julián en 60 metros y Leyre López en vallas. Y no pudo hacer un campeonato Marcos Franch en peso donde ocupó finalmente el noveno puesto con un lanzamiento de 13.60, por debajo de sus posibilidades.

En el campeonato de Aragón de campo a través celebrado en Monzón para las categorías infantil y cadete hay que destacar el triunfo de dos deportistas altoaragonesas en las pruebas femeninas. En concreto fueron Nayra Bordetas (CA Oroel de Jaca) y Silvia Mascaray (At. Graus). Fueron los mejores resultados, aunque también merece destacarse el segundo puesto por equipos en la categoría infantil de las chicas del CA Zoiti. En chicos, Jordi Ballarín del CA Zoiti ocupó el tercer puesto en la categoría cadete masculino.

La participación superó los 200 atletas que vivieron una intensa mañana en el circuito de La Azucarera. Los primeros clasificados han conseguido el billete para el Campeonato de España de la Juventud de campo a través.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00