Actualidad

Para dar por enterrado el trasvase tiene que ganar el PSOE según Marcelino Iglesias

El presidente del Gobierno de Aragón ha visitado Huesca en el undécimo día de campaña para indicar que ?los aragoneses saben que el PP no puede ganar estas elecciones? ya que seria ?legitimar? el trasvase del Ebro.

Iglesias ha explicado que ?hace una semana se daba por ganador al PP y ahora las cosas han cambiado?.

Acompañado por los candidatos por Huesca al congreso y senado, Marcelino Iglesias ha repasado la marcha de la campaña electoral indicando que al electorado ? no le hemos dado ninguna razón en el Altoaragón para cambiar su voto después del 25 de Mayo donde el PSOE tuvo la confianza mayoritaria y gano en los ayuntamiento y en la DGA.

Con relación al trasvase del Ebro, Iglesias ha dicho que el mensaje aragonés ?ya se entiende en España y que Europa este fin de semana ha dejado herido de muerte este proyecto del PP que no hay por donde sujetarlo?

Con relación al mensaje dado este fin de semana por Ángel Pintado que indicaba que el dinero de Europa se pierde, el presidente aragonés ha sido claro .? estos fondos que el PP destina al trasvase, el PSOE si gana los dedicará a infraestructuras útiles?

Marcelino Iglesias llegaba a Huesca bajo las sensaciones del mitin de Zaragoza el domingo y con un claro mensaje ?si ganamos estas elecciones, que las vamos a ganar, tendremos un gobierno en Madrid con el que podremos hablar y no tendremos que estar aguantando insultos permanentes de los ministros que vienen a nuestra tierra a provocar permanentemente.

Con relación a Huesca y provincia los candidatos socialistas han indicado que se estan haciendo importantes apuestas como PLAHUS ( Plataforma Logística Huesca Sur), la plataforma de Fraga, Walqa y otros proyectos de los que podremos hablar cuando el PSOE haya ganado las elecciones y este enterrado el PHN, entonces podremos hablar de otras cosas , ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00