El torneo de la DPH marca el inicio de la temporada en Golf Guara

Tras tener que ser suspendido en su primera convocatoria por la presencia en el campo de la abundante nieve caída el fin de semana del 6 de marzo, los jugadores inscritos pudieron disputar durante el pasado fin de semana la Octava edición del Torneo de Golf que patrocinado por la Diputación de Huesca supone el inicio de la competición en el club.

No le faltaban alicientes a este tradicional torneo en el que los jugadores se ponen a prueba tras el periodo invernal. La doble convocatoria de sábado y domingo sirvió para que los jugadores pudiesen elegir día de juego y la verdad es que el campo no presentaba en ambas jornadas el mismo aspecto. El abundante viento del sábado dejó paso a un domingo de autentica postal en lo climatológico ya que nadie parecía acordarse del viento de la jornada anterior.

Tras la competición tuvo lugar la proclamación de ganadores en las diferentes categorías en que se disputaba el Torneo de la Diputación de Huesca. Así en primera, hasta handicap 18, el triunfo fue para la jugadora en edad cadete Teresa Nogués que con 41 puntos dejo su nuevo handicap en 15,6. Tras ella, Carlos Muzas con 38 puntos quedaría en segundo lugar en esta primera categoría.

En segunda el triunfo sería para José María Coiduras que debió presentar una tarjeta con 40 puntos para adjudicarse el primer puesto. Tras ella, fue Concepción Porta quien quedaría en segundo lugar al sumar 37 puntos. Ya en tercera categoría, el triunfo fue para Teresa Fraile con 44 puntos seguida de José Antonio Vélez con 42, protagonizando ambos una apreciable bajada de handicap. En la clasificación senior el triunfo final fue para Rafael Tena que presentaría una tarjeta con 37 puntos, los mismos que Concepción Porta con quien empataba pero por handicap el triunfo se decanto de lado de Tena.

Los jugadores recibieron los ya tradicionales Trofeos de la firma David Marshal y compartieron un almuerzo que dio paso a un sorteo de regalos entre los presentes.

En este primer Torneo de Golf de Guara en la campaña 2004, el club aprovechó para presentar a los socios al nuevo Presidente del Comité de Competición. Se trata de Fernando González Fueyo que con la colaboración de Juan Vivancos, Pedro Ibaibarriaga, Antonio Posa y José López, se va a encargar este año de las competiciones en su desarrollo técnico.

Comentarios