Actualidad

Oscar Revuelto: “Nunca he sido un jugador conflictivo”

El ex jugador del Peñas ha manifestado a Radio Huesca Digital que ?le deseo lo mejor al equipo y al club y ojalá se pueda ascender este año, pero te engañaría si te dijera que comparto la decisión?. No quiere polémicas Revuelto que también ha indicado que ? A mí nadie me había dicho nada hasta este lunes y me ha sorprendido ya que no me lo esperaba. Si hubiera sido en noviembre cuando tenía problemas para entrenar lo hubiera podido entender, pero ahora no lo entiendo?.

Para Oscar Revuelto su etapa peñista había sido buena hasta este momento. ?Nunca he sido un jugador conflictivo y no se que decir porque creo que me he portado siempre bien con el club?.

La directiva peñista y el jugador zaragozano se reunían y llegaban al acuerdo de rescindir el contrato que unía a Revuelto con el Peñas hasta el final de temporada. Una decisión que puede sorprender, pero que se venía rumoreando desde hace ya algunos meses tras los problemas del jugador para entrenar con normalidad y el distanciamiento que ha tenido con el equipo. Revuelto ha sido un jugador ejemplar desde que llegara al Peñas y nadie la puede negar su profesionalidad, pero es cierto que este año se le había observado por parte de la directiva que no estaba muy a gusto en el equipo y que le faltaba motivación.

Como ya les adelantábamos este lunes, el club se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un sustituto. El primero de la lista, si fructifican las negociaciones, es Anthony Considine que llegará a Huesca este miércoles para probar por los peñistas. Es un jugador inglés de 36 años de 2,12 de altura y que está considerado como un autentico trotamundos. Este año estaba jugando en Alemania. Las referencias en España son del Melilla la pasada temporada, donde coincidió con Jonathan Ramírez, Granada, Aracena y Establecimientos Otero de la liga EBA del grupo gallego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00