Agenda electoral del miércoles, 10 de marzo; día decimotercero de campaña

El Partido Aragonés centra su actividad este miércoles en Alcolea de Cinca y en Velilla. Marta Usón, junto con otros candidatos y dirigentes de esta formación política, participará en un recorrido ciudadano en ambas localidades. En Alcolea se celebrará a las ocho de la tarde un mitin, con las intervenciones de la propia Marta Usón, Alfredo Cajal y José María Mur.

Chunta Aragonesista va a celebrar una comida-mitin en San Esteban de Litera. Ya en la tarde-noche tendrán lugar distintos video-mítines: En Fonz, Murillo de Gállego, Fragén, Embún, Leciñena y Cofita.

Representantes de Izquierda Unida-Los Verdes estarán presentes en los Porches de Galicia a partir de las seis de la tarde para repartir propaganda electoral. A las ocho de la tarde habrá un café-tertulia en Aínsa.

El Partido Socialista ha preparado actos electorales en casi todas las comarcas altoaragonesas, destacando la visita de José Borrell a Barbastro. Participará en un acto público en el Teatro Argensola a las siete y media de la tarde. En la capital oscense, al mediodía, habrá un encuentro coloquio en la residencia ?Ciudad de Huesca?, en la carretera de Sangarrén. También habrá actos electorales en Castejón de Sos, en Binéfar, Sariñena, Benabarre y Fraga.

La actividad del Partido Popular, este miércoles, está centrada en la visita de Mariano Rajoy; el cual primero se desplazará hasta el Abrazo de Tardienta, posteriormente se reunirá con representantes de comunidades de regantes de la cuenca del Ebro, y, a la una en la plaza de toros, ofrecerá un mitin, en el que estará acompañado en las intervenciones por Ángel Pintado, Antonio Torres y Gustavo Alcalde. Por la tarde, una caravana y un autobús del PP recorrerán la Hoya de Huesca.

Comentarios