Actualidad

Monzón acogerá la Tercera cita de las Jornadas empresariales en Huesca “empresarios en acción”.

El próximo 25 de marzo, los salones de restaurante Piscis serán el escenario de la Tercera Jornada Empresarial, centrada en comunicaciones, infraestructuras y desarrollo económico. La jornada està organizada por Ceos Cepyme Huesca y la Confederación de Empresarios de Aragón, y cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento, IberCaja y la Fundación CREA.

Fernando Español, Vicepresidente 1º de Ceos Cepyme Huesca, se refería a la importancia de estas jornadas. ?hablar de infraestructuras y comunicaciones en Monzón, dada la actual situación, sobre todo, en cuanto a la autovía Pamplona Huesca Lleida, es de mucho interés?

Fernando Español, destacaba la amplia representación de personalidades y técnicos en la jornada, hecho que posibilitará que se hable de uno de los principales problemas que afectan a la capital ribereña, como es el ferrocarril desde un punto de vista técnico, algo que permitirá conocer cuestiones cómo si la estación de ferrocarril de Monzón es técnicamente rentable.

La jornada arranca a las 9.30 de la mañana, con la inauguración a cargo del Alcalde de monzón, Fernando Heras, José Luis Estallo, Presidente de Ceos- Cepyme Huesca, José Luis Novellón, jefe de las zona 5º en Aragón de Ibercaja, José Luis Abad, Dtor General de Carreteras del Gobierno de Aragón y Ángel Fernández, Subdelegado del Gobierno en Huesca.

Las conferencias que se sucederán a lo largo de la jornada son ?Presente y futuro del ferrocarril en la provincia de Huesca?, ?La red de carreteras autonómicas en la provincia de Huesca?, ?Las comunicaciones transfronterizas España- Francia, desde un punto de vista francés?, ?Redes energéticas en el altoaragón?, ?Infraestructuras tecnológicas en la provincia de Huesca, ?Recursos hídricos en la provincia?, ?La red de carreteras provinciales y su papel en la accesibilidad al territorio de la provincia de Huesca? y ?Las infraestructuras del Estado en la Provincia de Huesca?.

Los empresarios interesados en participar en estas jornadas, deben ponerse en contacto con CEOS- CEPYME Huesca, o acudir directamente a los salones de Restaurante Piscis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00