Actualidad

El CH Jaca busca en Puigcerdá su séptima liga

El CH Jaca Naturaleza y Espacio busca este fin de semana en Puigcerdá su séptimo título de liga para lo que le hace falta tan sólo ganar un partido. El equipo jaqués viaja a la localidad ceretana con la tranquilidad de haber ganado los dos partidos de casa, y a pesar del ambiente hostil que va a encontrar en la pista catalana, sólo con ganar uno de los dos partidos del fin de semana ya tendría en su poder su séptima liga.

La final de los play-offs podría decidirse este fin de semana en Puigcerdá si el CH Jaca gana uno de los dos partidos del fin de semana. En el calendario previsto se jugaría el tercer partido el sábado por la noche y el cuarto, si fuera necesario, el domingo por la tarde. Si los de Jaca no ganan ninguno de los encuentros, el sábado 20 de marzo se jugaría en Jaca el quinto y definitivo partido.

El CH Jaca viaja a Puigcerdá con unos antecedentes no muy buenos en lo extradeportivo, y es que en las últimas visitas de los aragoneses los partidos han acabado con tanganas e incluso con la suspensión del partido. Sin embargo en los resultados, los de Jaca en sus últimas visitas han sabido ganar a pesar del ambiente hostil que siempre encuentran, con una afición de lo más pasional, en la pista de Puigcerdá.

Los de Jaca lo tiene claro, quieren ganar el sábado y cerrar así la liga. Sería el séptimo título para los jaqueses, mientras que los de Puigcerdá lucharían este año por su tercera liga a pesar de que han llegado a la final en numerosas ocasiones, precisamente la última vez que fueron finalistas por la liga fue ante el CH Jaca, en la temporada 2000-2001, y se impusieron los jacetanos.

La emoción está servida, y es que la rivalidad ente estos equipos siempre ha sido máxima. Una vez más, ambos conjuntos tendrán que demostrar sobre el hielo quién es el mejor, y olvidarse de tanganas, para cerrar la competición liguera sin ningún evento extradeportivo que empañe lo que debería ser únicamente deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00