Actualidad

La U.D. Barbastro presenta alegaciones al anexo arbitral

La Federación Aragonesa de Fútbol ha solicitado a la U.D. Barbastro que presente alegaciones al anexo arbitral que ha entregado el colegiado Bueno Mateo en el que explica su versión de lo sucedido el pasado domingo en el exterior del Campo Municipal de los deportes tras el partido entre el Barbastro y el Teruel.

Bueno Mateo ha declarado a Radio Huesca Digital que en el anexo arbitral presentado adjunta la denuncia de las agresiones sufridas por su persona y el parte de daños causados al vehículo conducido por su padre, el ex árbitro de primera división Bueno Grimal.

Ahora es la U.D. Barbastro quien debe presentar alegaciones a dicho anexo relatando y argumentando su visión de los hechos. El Juez Único de comité de competición será el encargado de resolver la situación una vez cuente con ambas versiones, aunque todo parece indicar que esto no ocurrirá mientras no se resuelva el tema de las denuncias por la vía judicial. Lo que sí ha decidido tomar una determinación sobre lo que sucedió en el campo y en especial la expulsión del técnico José Luis Ruiz que ha sido sancionado con 3 partidos.

Oscar Fle señalaba a Radio Huesca Digital que ?la situación vivida tras el encuentro Barbastro ? Teruel no es del agrado de la federación y en ningún caso hay ninguna persecución arbitral al club rojiblanco?.

La junta directiva de la U.D. Barbastro no ha cambiado de opinión y, en principio, no se presentará el domingo en el campo del Universidad de Zaragoza. Una posición que no comparte el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, quien considera que el Barbastro debe continuar, como hasta ahora, en la competición y seguir luchando por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00