Jonathan Ramírez: “Necesitamos el apoyo del público para ganar a Navás”

2004022727 jonathan ramirez.JPG

Los jugadores del Peñas CAI Huesca consideran vital el partido ante el Navás para sus aspiraciones. Los oscenses tienen que ganar a los catalanes y superarles en su baskeaverage para poder conseguir la tercera plaza. Todo el equipo está mentalizado para conseguirlo y confían en mantener la línea que se ha llevado en el Palacio de los Deportes a lo largo de la temporada, donde sólo se ha perdido con el Sabadell. El encuentro tiene muchos alicientes y por ello desde el club peñista se hace un llamamiento para que acudan los aficionados. Estamos en el momento crucial de la temporada y es necesario el apoyo de todos.

Uno de los jugadores importantes de la plantilla peñista, Jonathan Ramírez, indicaba a Radio Huesca Digital que ?es un partido clave y fundamental para que nos metamos en la tercera plaza y podamos seguir luchando por el play-off?. Ramírez considera que ?estamos cuatro equipos (Hospitalet, Sabadell, Navás y Peñas) para tres puestos y aunque con el primero lo tenemos mal y con Sabadell perdimos los dos encuentros, al Navás le podemos superar?.

Los peñistas tienen clavada una espinita de la ida donde se perdió después de ir ganando por once puntos. En aquel partido no estuvieron Viñas, Revuelto y el propio Jonathan. ?Fue un partido que teníamos en el bolsillo y se nos escapó. La dieron la vuelta al final y nos ganaron por seis puntos por lo aquí tenemos que superar el baskeaverage?.

El jugador catalán se ha convertido en el estilete en ataque de los peñistas, siendo el máximo anotador y hombre fundamental. ?Sin el trabajo de todos, Jiménez, Makoki, Larry, no me quiero dejar a ninguno, no estaríamos allí. Pero está claro que las cosas me están saliendo bien?.

Esa buena trayectoria del alero le ha servido para que muchos equipos se hayan fijado en él, pero Ramírez está muy a gusto en Huesca. ?Sé que se han interesado por mí algunos equipos. Llevo desde los 17 años fuera de casa, pero aquí estoy muy a gusto y de momento no quiero cambiar?.

El partido tiene muchos alicientes para los aficionados con la entrega de entradas en los supermercados Alvi, además de bocadillos y un pequeño regalo para los asistentes. El club también situará una mesa en el Palacio de los Deportes para que los interesados a acudir en ?Marcha Verde? al partido del próximo fin de semana en Monzón puedan hacerlo al precio de 3 ?.

Comentarios