Actualidad

Fraga y Huesca se juegan un puesto en el play-off en la 3ªdivisión

Los dos equipos protagonizarán en La Estacada uno de los encuentros más interesantes de una jornada en la que se puede aclarar un poquito la lucha por las primeras posiciones. Además del derbi, el Barbastro visita el campo del Universidad en una semana movida y donde los de José Luis Ruiz deben dejar a un lado la polémica arbitral y centrarse única y exclusivamente en ganar. El técnico ha sido sancionado con tres partidos por el Juez Único de Competición de la tercera división y no podrá estar en el banquillo. También afecta directamente a la clasificación el partido entre Utebo y Andorra. Primero y segundo se ven las caras en el campo de Santa Ana.

Respecto al derbi, la directiva que preside Luis Ostariz ha decidido que sea ?Día del Club? y es que el Huesca siempre atrae público a todos los campos.?Esa es la razón principal?, señalaba a Radio Huesca Digital el presidente fragatino. Ostariz apuntaba también que ? es un partido importante por lo que nos jugamos los dos. Todos los años los puntos del Fraga ? Huesca son importantes para las aspiraciones de estar entre los cuatro primeros?.

En los once partidos disputados en La Estacada, el Huesca ha ganando 6 y el Fraga 5, sin ningún empate. Los dos equipos han marcado 15. Los derbis entre estos dos equipos están marcados por la igualdad.

Los azulgrana han recuperado jugadores, pero sigue la mala racha de ausencias. A las de Castán y Txiki, que siguen lesionados, y Gerardo, que le queda un partido de sanción, se puede unir también Miki que no está totalmente recuperado y Dani Aso que sufrió un esguince en la rodilla que le tendrá de baja un par de semanas.

La actualidad del fútbol está también en las sanciones del Juez Único de Competición, donde además de los tres partidos a José Luis Ruiz, también ha sido sancionado con dos partidos el auxiliar rojiblanco Vicente Rueda y el jugador del Sabiñánigo Jorge Molero. Con un partido han sido sancionados el entrenador serrablés, Ramón Lozano. El jugador de La Fueva, Robert, y el del Binéfar Ripol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00