Actualidad

Importante jornada para Fraga, Huesca y Barbastro en la 3ª división

Fraga y Huesca protagonizan en La Estacada uno de los encuentros más interesantes de una jornada en la que se puede aclarar un poquito la lucha por las primeras posiciones. Además del derbi, el Barbastro visita el campo del Universidad en una semana movida y donde los de José Luis Ruiz deben dejar a un lado la polémica arbitral y centrarse única y exclusivamente en ganar. El técnico ha sido sancionado con tres partidos por el Juez Único de Competición de la tercera división y no podrá estar en el banquillo. También afecta directamente a la clasificación el partido entre Utebo y Andorra. Primero y segundo se ven las caras en el campo de Santa Ana.

Respecto al derbi, los azulgrana han recuperado jugadores, pero sigue la mala racha de ausencias. A las de Castán y Txiki, que siguen lesionados, y Gerardo, que le queda un partido de sanción, se puede unir también Miki que no está totalmente recuperado y Dani Aso que sufrió un esguince en la rodilla que le tendrá de baja un par de semanas.

En el resto, el Binéfar necesita romper la mala racha en el Segalar con el Santa Isabel y La Fueva tampoco puede perder en su campo. El Sariñena no debería tener problemas para ganar al Mallén y peor lo puede tener el Monzón en su visita a Teruel.

Hasta el momento, y debido al temporal de nieve se ha suspendido el Sabiñánigo ? Zuera.

La jornada tiene estos partidos y horarios:

EBRO - CALATAYUD 16.00

UNIVERSIDAD - BARBASTRO 11.30

TERUEL - MONZÓN 16.30

FUENTES - ALAGÓN 16.30 (SÁBADO)

UTEBO - ANDORRA 16.30

FRAGA - HUESCA 16.30

LA FUEVA - MONZALBARBA 16.30

SARIÑENA - MALLEN 16.30

BINEFAR - SANTA ISABEL 16.30

SABIÑANIGO - ZUERA (SUSPENDIDO)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00