Actualidad

El Príncipe Felipe y Doña Letizia Ortiz esquían en Candanchú

Don Felipe de Borbón y Doña Leticia Ortiz pasan este fin de semana en Candanchú practicando el esquí.

Acompañados de Eduardo Roldan, tras el desayuno en el hotel ubicado en la urbanización, donde se encuentran alejados, llegaban a las nueve cuarenta y cinco a la oficina del director para desde allí recoger el material e iniciar la jornada de esquí bajo un ambiente invernal a las diez y media. Han realizado un alto en el camino en torno a las 12.30 horas en la cafetería de pistas. Para la tarde tenían previsto reanudar el esquí en esta jornada invernal.

El parte de Candanchú a las nueve hoy sábado era de temperaturas de siete a doce bajo cero, nevando, 23 remontes en servicios, 41 pistas y 34 km. de nieve polvo con espesores de 90 a 150 cm.

A la salida de la oficina del director algunos aficionados han saludado a la pareja que desde el telesilla Tobazo I se dirigían hacia la Hoya para luego iniciar un recorrido en las zonas del B 12, Príncipe de Asturias y parte baja de la estación donde se encuentran las pistas más fáciles.

Don Felipe vestido de negro y Doña Leticia con tonos grises a diferencia de su primera comparecencia en Baqueria donde eligió el blanco y rojo.

Eduardo Roldan recientemente indicaba que la futura reina de España es una alumna que asimila ?muy bien ? los conceptos de aprendizaje de este deporte y que ?fue en la misma estación de Baqueira, en dos días, cinco horas cada uno de ellos? cuando le dio las primeras clases.

Eduardo Roldán continúa manifestando que ?cuando empezó conmigo ya sabía un poco, porque había practicado algo mientras pasaba unos días en una estación fuera de España?, y elogia las aptitudes de su alumna, ?tiene rápidos reflejos, es muy aplicada, asimila rápidamente las enseñanzas..?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00