El Peñas contará con el apoyo de la “Marcha Verde” en Monzón

El club oscense fletará autobuses para todos aquellos que estén interesados en viajar el sábado hasta Monzón para animar al conjunto de Carlos Lorés. Los peñistas han recibido una inyección de moral importante con su victoria ante el Navás y los tropiezos de Sabadell y Hospitalet que ha dejado el grupo de cabeza en un pañuelo. El partido de Monzón es importantísimo y por ello se espera el respaldo de la afición como el pasado sábado en el Palacio de los Deportes.

El partido siempre tiene muchos alicientes para los dos equipos, especialmente para los montisonenses que se motivan de forma especial ante el Peñas. El técnico Sito Alonso destacaba a Radio Huesca Digital que ?siempre un partido Peñas ? Cosehisa es importante y los dos queremos ganar. Esta claro que para el Peñas es un partido muy importante ya que se juega mucho tal como está la clasificación?.

El Cosehisa Monzón lleva cinco victorias consecutivas que le han dado mucha moral, como señala el técnico, ?llevamos desde que empezó el 2004 con unos buenos resultados y es gracias al trabajo que estamos realizando. Estoy muy contento con el equipo y espero que podamos terminar con una buena clasificación la liga, aunque nos quedan partidos muy comprometidos?.

En el encuentro de ida hubo cierta polémica y quejas por el trato que recibieron los montisonenses por parte del público peñista. Eso no quita para que haya deportividad y se viva con tensión el partido en la grada y en la propia pista.

En Peñas CAI Huesca, que vuelve este martes a los entrenamientos, se está pendiente de la lesión de Fernando Palacín. El jugador tiene que pasar una revisión médica en las próximas horas para conocer el alcance de sus dolencias que le tienen fuera del equipo y ver si es posible seguir contando con él en los partidos que restan. De no ser así, ante la trascendencia de la recta final de la liga para asegurarse un puesto en la fase de ascenso, no se descarta incluso realizar alguna incorporación de forma inmediata.

Comentarios