El Huesca – Utebo será “Día del Club”, mientras el técnico sigue preocupado por las bajas

Angel Chamarro sigue mostrando su preocupación por las numerosas bajas que está acumulando el Huesca en las últimas semanas y que le están impidiendo trabajar en las mejores condiciones en un momento crucial de la temporada. Para el próximo encuentro ante el Utebo, que la directiva ha decidido que sea ?Día del Club?, el técnico espera poder contar con Miki y Gerardo, después de superar la lesión, el primero, y cumplir los dos partidos de sanción el defensa. Quien no estarán son Txiki y Dani Aso y durante la semana se verá si Castán está recuperado o no.

Chamarro indicaba a Radio Huesca Digital que ?nunca había visto nada parecido. En Fraga tuvimos cinco bajas y eso condiciona mucho el desarrollo de los partidos para realizar cambios y variar posiciones. Las bajas no están creando muchos problemas y espero que contra el Utebo podamos recuperar a Miki y seguro a Gerardo?.

El entrenador de la SD Huesca no cree que lo del Utebo sea una casualidad. ?Está allí por meritos propios. Contra el Andorra perdió por un día de esos que tienes mala suerte, pero será un rival muy complicado y difícil de batir?.

La junta directiva del Huesca decidía en su reunión de los lunes el precio de las entradas. En atención a los socios y aficionados se podrán a la venta entradas con unos precios especiales, de 6,50 ?, para todas las localidades, excepto la tribuna de sillón, que tiene un precio de 12 ?, dando prioridad a los socios de dicha localidad. Las féminas y los varones de 14 a 25 años conservan el precio de 3,50 ? y hasta los 14 años tienen entrada gratuita.

Las taquillas del campo se abrirán a las 15 horas para evitar aglomeraciones. Además se realizarán diferentes sorteros de dos jamones, un televisor y una bicicleta para los niños, por gentileza de diferentes firmas comerciales de la ciudad.

Comentarios