Agenda electoral del martes, 2 de marzo; quinto día de campaña

El Partido Aragonés orienta su mirada este martes por la tarde a la Jacetania; en Jaca Marta Usón y José María Abarca mantendrán varios encuentros. Uno con la ciudadanía, ya que se realizará un recorrido por la localidad, prestando especial atención a las cuestiones educativas. Además, celebrarán una reunión con la Asociación Naxé de ayuda a drogodependientes y a sus familias, y de lucha contra las drogas. Se van a efectuar itinerarios por diversas poblaciones de la Jacetania (Canal de Berdún, Bailo, Castiello, Villanúa, Aísa, Borau, Canfranc, Hecho, Santa Cruz, Santa Cilia, Jasa, Puente la Reina,...).

Chunta Aragonesista va a protagonizar un acto reivindicativo de inauguración y puesta de la primera piedra de la autovía Huesca-Lérida. Se quiere recordar al ministro de Fomento cuál es la prioridad de los altoaragoneses. Será a las 10 y media en Estrecho Quinto. Este partido va a acudir, además, al mercadillo de la calle San Vicente de Paúl. A las 11 de la mañana, Mercedes García y Javier Mur repartirán propaganda electoral. Por la tarde, CHA estará presente en Barbastro, Hecho y La Almolda. En la capital del Somontano tendrá lugar un mitin en el que participará Eduardo Pueyo, Javier Mur y Chesús Bernal.

El Partido Socialista acudirá este martes al mercadillo de Huesca, con presencia a las 11:30 horas de María Antonia Brusau, Juan José Rodríguez, Carmen Cáceres y Teresa Sas. También se visitará el mercadillo de Tamarite. Y por la tarde habrá un mitin en Esplús. Intervendrá Marta Gastón, Teresa Villagrasa, José María Becana y Eva Almunia.

El Partido Popular mira hacia el futuro Aeropuerto Monflorite-Alcalá, con la visita del ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, a Huesca. Habrá paseo ciudadano de dirigentes del PP por el mercadillo de Huesca, a las 12 y media, y por el mercado de Aínsa, a las 11. Por la tarde, se ha organizado un mitin en Benasque y una de las caravanas de esta formación política acudirá a Boltaña, Torla, Broto y Bielsa.

Comentarios