Rajoy y Borrell coincidirán en Huesca el próximo 10 de marzo

2004030603 victor morlán.jpg

Estamos en campaña electoral y como es propio de estas fechas, distintos representantes y candidatos políticos se están dejando ver por todas las provincias españolas. La de Huesca figura en el calendario del candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, para el día 10 de marzo, día en el que se desplazará hasta la capital oscense. Una jornada en la que precisamente coincidirá con el representante socialista Josep Borrell, que también ha elegido este día para visitar Huesca en campaña electoral.

El PSOE tiene previsto otras visitas además de la de Borrell del día 10. Para el 5 de marzo, el portavoz socialista Jesús Caldera visitará Huesca, al día siguiente, el día 6, será el turno de Cristina Narbona, secretaria de Medio Ambiente del PSOE, y ya en el útlimo día de campaña, el día 12, Marcelino Iglesias, presidente de la comunidad autónoma de Aragón, participará en el final de la promoción electoral socialista.

El candidato del PSOE al Congreso, Víctor Morlán, ha querido recalcar sin embargo, que el PSOE no ha querido hacer la ?invasión de candidatos? que aseguran, está llevando a cabo el PP para intentar resolver en 15 días los herrores de los últimos años.

Por su parte el PP, además de la visita de este miércoles de Alberto Ruiz- Gallardón, tiene previsto que la ministra de Sanidad, Ana Pastor, se desplace a Huesca antes del día 12 y el ministro de Interior, Ángel Acebes, a la localidad de Fraga.

Recordemos que fuera de la campaña electoral, también acudieron a Huesca la ministra Elvira Rodríguez, Miguel Arias Cañete que estuvo en Huerto y Julia García Valdecasas en Canfranc y Jaca. Más recientemente, Jaime Mayor Oreja estuvo en Jaca.

Comentarios