Los empresarios de Sabiñánigo mantienen encuentros informativos sobre turismo y prevención

Representantes de la AES, Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, junto a su gerente han mantenido diversos encuentros en Huesca con el presidente y secretario, de la CEOS-CEPYME, José Luis Estallo y Salvador Cored respectivamente abordando diferentes temas de interés para ambos colectivos, relacionados con el asesoramiento y orientación al empresario.

El lunes de esta semana llevaron a cabo una visita a la Asociación Turística del Sobrarbe en Aínsa, en la que se entrevistaron con su gerente Asensio Martinez para comentar las diferentes líneas de actuación llevadas a cabo en la comarca vecina, también se ha mantenido una reunión con Asepeyo para tratar de concretar diversos asuntos en cuestión de Prevención de Riesgos Laborales. De hecho , en las instalaciones de la Asociación se imparte un curso de éstas características para los empleados de una empresa asociada que se ha iniciado el miércoles de esta semana.

La A.E.S también ha programado un encuentro a tres bandas con Ayuntamiento y Comarca del Alto Gállego para tratar de un asunto que afecta a gran parte de las empresas de Sabiñánigo y que ?hay que resolver manera inmediata, como son los vertidos industriales?.

Por otro lado, ésta semana, han empezado a convocar a sus asociados a diferentes reuniones para explicarles, entre otras cosas, la reorganización de la A.E.S en diferentes comisiones donde se vean representados todos los sectores de la actividad económico empresarial de nuestra ciudad.

Más concretamente el lunes se reunió al sector de Construcción, el martes al sector Comercio, el jueves al sector de Hostelería, restauración y bares y para el próximo lunes se hará lo propio con el sector de Industria Auxiliar y Servicios.

Comentarios