El BM Huesca sigue sin dar la baja al Pato Martínez

El chileno ha estado en Huesca en las últimas horas para terminar de cerrar los tramites de su nacionalización. El jugador pasó por el entrenamiento y visitó a sus ex compañeros y este miércoles firmaba los papeles y se marchaba de nuevo a Málaga. El jugador venía con la intención de llevarse la baja del BM Huesca, pero el club no está por la labor, si no hay una compensación y es que la situación la creó el jugador y no el club, según se insiste desde la directiva del Forcusa.

La presión del jugador en su visita a Huesca no ha inmutado a la directiva que preside Ignacio Munuera que desde el primer momento se mantiene firme en no concederle la baja y es que en el BM Huesca están muy molestos todavía con la forma del Pato Martínez que marchar y el perjuicio que causó en aquel momento al equipo y al club que tuvo que buscar un sustituto para su puesto.

Mientras tanto, el equipo sigue preparando el partido del sábado contra el Pulpo en el Palacio de los Deportes, a partir de las 19,30 horas. Este miércoles se jugaba un partido amistoso en Zaragoza contra el BM Aragón que por cierto jugará en Huesca un encuentro de liga ante el Zarautz el próximo día 14 en el Palacio de los Deportes al estar ocupado el Príncipe Felipe.

El Forcusa Huesca va a tener un mes muy intenso con partidos claves en la lucha por conseguir la clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor B. El aplazamiento el pasado sábado del encuentro con el Arrate obligará a los oscenses a tener que disputar dos encuentros en el corto espacio de 24 horas el fin de semana del 19 y 20. Antes, hay que recibir en el Palacio de los Deportes al Pulpo el próximo sábado y viajar a la pista del Leganés. Los de Toni Busto necesitan ganar los seis partidos que quedan ante Pulpo, Leganés, Arrate, Hondarribia, Urdaneta y Maristas. Dos de ellos son en casa (Pulpo y Urdaneta) y el resto fuera, y esperar algún pinchazo del Sa-Fa que tiene que jugar contra el Oñate, Ciudad de Logroño, Anaitasuna, Trapagarán y Leganés. Los partidos con el Ciudad de Logroño, en Madrid, y con el Anaitasuna, en Pamplona, serán los más comprometidos para los madrileños que tienen actualmente tres puntos más que el Forcusa, que figura en la clasificación con un partido menos.

Comentarios